SERVICIOS DE MARKETING DIGITAL

Estrategia digital

Lanzar un sitio web es la primera piedra para conseguir tus objetivos en Internet pero siempre es necesario desarrollar una estrategia digital de la compañía para entender qué, por qué y cómo se van a ejecutar los siguientes pasos. Construir y configurar correctamente el sitio web a nivel de SEO, analítica y que sea accesible para todos los dispositivos son tareas imprescindible para establecer los sólidos cimientos de un proyecto web de éxito.

Contacta ahora
Optimizar conversión online

Da igual si tu negocio se basa en las ventas online, conseguir emails o quieres atraer publico a tus negocio físico. Hay una estrategia digital para ti y una manera con seguir optimizar la conversión de tu página web. Entendamos que buscan tus clientes, que necesidades cubre tu negocio y como podemos hacer para que tu web sume a tus objetivos globales.

Contacta ahora


Publicidad online

¿Sabes donde están tus clientes en Internet?, ¿Como segmentar tu publicidad en función de si te conocen o no? Crea campañas exclusivas en función de los contenidos que han visto de tu web. Optimiza tu campaña en los buscadores para traer al público que está buscando justo lo que tu ofreces.

Contacta ahora


formación en marketing digital

Con experiencia docente en alguna de las mejores escuelas de negocios para Internet puedo ayudar a que tú o tus empleados reciban una formación personalizada para los intereses de tu empresa: Como plantear una estrategia digital ganadora, diseñar un plan de contenidos acorde a tus intereses SEO, planificar y ejecutar campañas de SEM y en redes sociales. Dime que necesitas y trabajaremos en una solución personalizada para ti.

Contacta ahora

Soluciones y presupuestos personalizados para cada cliente.

CONTACTA AHORA

Soluciones personalizadas

Cada compañía es un mundo y por tanto lo que vale para una no vale para todas. Analicemos tu proyecto, tu web y tus objetivos para llegar a la mejor solución posible para ti.

10 años de experiencia

Con 10 de experiencia a mis espaldas tanto en grandes compañías como en start-ups puedo aportar una visión completa a la estrategia online de tu negocio.

Metodología Lean Startup

Analizar, ejecutar, medir, analizar, ejecutar, medir… Es el circulo virtuoso que acompañado de una buena estrategia online puede llevar tu negocio al éxito.

Las mejores herramientas del marketing digital a tu servicio

Estoy aquí para ayudar a despegar tu negocio online

A través de una estrategia correcta, soluciones creativas y una ejecución excelente.

¡Empieza ahora!