Pequeños gestos que no te cambian la vida pero si salvan vidas

  • 8 enero, 2014
  • ong
No Comments

En Noviembre de 2013 Unicef lanzó una campaña para conseguir fondos en su lucha contra la mortalidad infantil. A los pocos días el tifón que arrasó Filipinas hizo que el dinero que se iba recaudando en esa campaña se desviase a esta terrible emergencia. Como socio de Unicef enseguida me involucré en tratar de aportar mi granito de arena y la respuesta de mis amigos y conocidos fue espectacular, en apenas 48 horas se recaudaron casi 300€ (tuve que mover el objetivo inicial de 100€ que me había marcado). La campaña de captación sigue en pie y creo que el estreno de la nueva web y el blog es un buen momento para darle un empujón, así que os invito a todos los que leáis estas lineas a donar la cantidad que consideréis, por ejemplo ese par de euros por el café o la caña que os ibais a tomar hoy. Son pequeños gestos que a nosotros no nos cuestan nada y pasan desapercibidos en nuestro día a día pero que en otro lado del mundo salvan vidas.

Aquí os dejo el enlace de la campaña donde podéis donar: Pequeños gestos que no te cambian la vida pero si salvan vidas.

Vayan mis gracias por adelantado para todos aquellos que colaboréis. 🙂

Ingeniero de Telecomunicación. Master Internet Business (ISDI) Disfrutando, compartiendo y aprendiendo de Internet. Optimista Digital.

Deja un comentario

Entradas relacionadas

Ver todas