Servicios de Marketing Digital

Tener una idea buena ya es complicado pero además saber si tendrá aceptación y éxito en el mercado se antoja a veces una labor cercana a la adivinación. Hoy voy a tratar de ayudarte a conseguir testar esa idea para tomar la decisión de volcarte en ella (en tiempo y recursos, económicos sobre todo) o […]

Uno de los pilares en tu estrategia digital debe ser la estrategia de generación de contenidos. Ya que aquí suelen empezar a surgir las primeras dudas…¿Qué contenido debo publicar en mi web? No hay una única respuesta válida pero si hay varios consejos que debes seguir para conseguir impactar a tus lectores y conseguir tráfico […]

A través de mi experiencia laboral y personal muchas veces me he encontrado inmerso en una conversación en la que de repente se escucha la frase “Es que en mi negocio…¿para qué lo necesito? Yo no tengo que estar en Internet.” – ERROR. WARNING. MAYDAY, MAYDAY… – Hoy quiero explicaros que errores hay implícitos detrás […]

Confiar la estrategia y ejecución de tus campañas en Google Adwords a un tercero es algo habitual e incluso recomendable si no posees los conocimientos o el tiempo necesario para gestionarlas tu mismo. Este escenario es aún mucho más común en pequeñas PYMES o autónomos que sí quieren tener presencia en Internet pero que desconocen el […]

En mi experiencia como consultor de marketing digital hay una pregunta recurrente en toda primera entrevista con un potencial cliente a la que siempre hay que enfrentarse, “Quiero una web para empezar a vender y ganar dinero”. Corta, sencilla y directa pero con un gran reto y recorrido entre su comienzo “Quiero una web…” y […]

El pasado martes 6 de Mayo tuvo lugar en la sede de la EOI en Madrid la sexta edición del # RRPPandtweets. Esta vez bajo el tema “Marketing de contenidos y publicidad en social media: ¿la visibilidad tiene un precio?”. Desde el principio se auguraba un interesante debate, ya que está en boca de todo […]

Desde que empecé hace un par de años a leer sobre la impresión 3D ha despertado en mi un especial interés sobre las enormes posibilidades que esta nueva tecnología puede tener en un corto y medio espacio de tiempo. Entré en contacto con este mundo a través del proyecto Clone Wars, donde estuve informándome sobre […]

Desde hace unos meses Facebook y su sistema de publicidad está en el centro de la polémica del social media marketing. Todo comenzó cuando en Diciembre de 2013 Facebook anunció un cambio en su algoritmo a través del cual solo se mostraría a los usuarios información relevante para ellos. La primera consecuencia inmediata de esta […]

Están siendo unos días agitados en Whatsapp. La semana pasada se hacía público la compra de Whatsapp por parte de Facebook por unos 16.000 millones de € y esta semana tras la primera jornada del Mobile World Congress (MWC) de Barcelona hemos conocido que Whatsapp ofrecerá llamadas de voz a través de su aplicación antes […]

Durante los últimos días se esta oyendo hablar mucho de la “Tasa Google” y sus implicaciones para los medios online. En este post os quiero dar una visión general de qué es esta tasa y que implicaciones puede tener sin entrar en mucho detalle y dejando claro que sobre lo que se discute es aún […]