Servicios de Marketing Digital

Tener una idea buena ya es complicado pero además saber si tendrá aceptación y éxito en el mercado se antoja a veces una labor cercana a la adivinación. Hoy voy a tratar de ayudarte a conseguir testar esa idea para tomar la decisión de volcarte en ella (en tiempo y recursos, económicos sobre todo) o […]

Cómo generar contenido que atraigan tráfico a tu web 31 enero, 2018 Estrategia de contenido, Marketing Digital No Comments Uno de los pilares en tu estrategia digital debe ser la estrategia de generación de contenidos. Ya que aquí suelen empezar a surgir las primeras dudas…¿Qué contenido debo publicar en mi web? No hay una única […]

A través de mi experiencia laboral y personal muchas veces me he encontrado inmerso en una conversación en la que de repente se escucha la frase “Es que en mi negocio…¿para qué lo necesito? Yo no tengo que estar en Internet.” – ERROR. WARNING. MAYDAY, MAYDAY… – Hoy quiero explicaros que errores hay implícitos detrás […]

Confiar la estrategia y ejecución de tus campañas en Google Adwords a un tercero es algo habitual e incluso recomendable si no posees los conocimientos o el tiempo necesario para gestionarlas tu mismo. Este escenario es aún mucho más común en pequeñas PYMES o autónomos que sí quieren tener presencia en Internet pero que desconocen el […]

5 consejos para atraer visitantes a tu web 24 septiembre, 2014 Internet, mobile No Comments En mi experiencia como consultor de marketing digital hay una pregunta recurrente en toda primera entrevista con un potencial cliente a la que siempre hay que enfrentarse, “Quiero una web para empezar a vender y ganar dinero”. Corta, sencilla y […]

Resumen del # RRPPandtweets 2014 7 mayo, 2014 Internet No Comments El pasado martes 6 de Mayo tuvo lugar en la sede de la EOI en Madrid la sexta edición del # RRPPandtweets. Esta vez bajo el tema “Marketing de contenidos y publicidad en social media: ¿la visibilidad tiene un precio?”. Desde el principio se […]

Desde que empecé hace un par de años a leer sobre la impresión 3D ha despertado en mi un especial interés sobre las enormes posibilidades que esta nueva tecnología puede tener en un corto y medio espacio de tiempo. Entré en contacto con este mundo a través del proyecto Clone Wars, donde estuve informándome sobre […]

¿Está Facebook mordiendo la mano que le da de comer? 11 marzo, 2014 Internet No Comments Desde hace unos meses Facebook y su sistema de publicidad está en el centro de la polémica del social media marketing. Todo comenzó cuando en Diciembre de 2013 Facebook anunció un cambio en su algoritmo a través del cual […]

Están siendo unos días agitados en Whatsapp. La semana pasada se hacía público la compra de Whatsapp por parte de Facebook por unos 16.000 millones de € y esta semana tras la primera jornada del Mobile World Congress (MWC) de Barcelona hemos conocido que Whatsapp ofrecerá llamadas de voz a través de su aplicación antes […]

Tasa Google: ¿Qué es y qué implica? 17 febrero, 2014 Internet No Comments Durante los últimos días se esta oyendo hablar mucho de la “Tasa Google” y sus implicaciones para los medios online. En este post os quiero dar una visión general de qué es esta tasa y que implicaciones puede tener sin entrar en […]