Oferta de servicios para negocios en Luarca

Como luarqués siempre he creído en el potencial que tiene Luarca tanto a nivel turístico como el tejido de pequeños y medianos empresarios que desarrollan su labor en Luarca. También creo que la llegada de la revolución digital a adelantado por la derecha tanto a instituciones como a autónomos y empresas, que no han sabido o no han podido subirle a esa ola que les ayude a dar a conocer los negocios luarqueses a través de Internet. En este punto es donde quiero aportar mi granito de arena y ayudar a la digitalización de la villa luarquesa. Son muchos los puntos donde se puede actuar pero voy a resumirlos en tres servicios que son los que mayor rentabilidad se les puede sacar a corto plazo:

PUBLICIDAD EN BUSCADORES

Las redes sociales además de abrir un canal de comunicación directo con los usuarios nos brindan la oportunidad de realizar publicidad con una segmentación muy precisa. Además de las opciones habituales de la publicidad online (zonas geográficas, sexo, edad...) las redes sociales a través del conocimiento que tienen de los gustos de los usuarios nos permiten segmentar mucho más precisamente (comportamientos online, afinidad con sectores, aficiones, intereses...). Además el uso intensivo diario que los usuarios hacen de las redes sociales hace que podamos impactar a los potenciales nuevos clientes con mayor rapidez y facilidad. 

PUBLICIDAD EN OTRAS WEBS

A través de la publicidad en buscadores (Google es suficiente en España con un 98% de la cuota de usuarios) podemos conseguir que cada vez que alguien busque nuestro negocio (restaurante XXX, hotel YYY) o nuestro gremio (restaurantes en Luarca, zapaterías en Luarca) vea nuestro anuncio y solo paguemos si hace click en el anuncio para ir a nuestra pagina web. Es uno de los básicos que todo negocio debe cubrir para tratar de captar al mayor número de clientes interesados en sus servicios.

PUBLICIDAD EN REDES SOCIALES

Todo estamos acostumbrados a navegar por internet y ver publicidad en los sitios web. Haciéndolo bien es la mejor manera de dar a conocer nuestro negocio o servicios a nuevos potenciales clientes. Con una correcta segmentación podemos hacer que nuestra publicidad solo aparezca en una determinada zona geográfica, a un determinado grupo de la población (hombres, mujeres, sólo aquellos entre X e Y años...) o en determinados sitios webs (deportes, cocina, noticias...). Al igual que la publicidad en buscadores solo tendremos que pagar por los clicks que se hagan en nuestro anuncio. Esto nos ayudará también con aquellos anuncios que no consigan clicks a obtener una notoriedad y publicidad gratuita ya que los visitantes de las webs verán información de nuestro negocio y quizás más tarde nos busquen o visiten.

Estas tres opciones tienen algo en común, solo pagamos por ellas cuando conseguimos que el usuario haga click en nuestros anuncios, pero eso nos lleva al siguiente básico ¿a donde llevo a mis usuarios? Es necesario llevarlos a una web donde puedan informarse y que cubra la necesidad que le prometía el anuncio. ¿Y qué pasa si no tengo una web? En este aspecto trabajando dentro de luarcaasturias.com hemos creado un ecosistema donde cualquier negocio de Luarca puede tener una ficha donde dar respuesta a sus clientes o potenciales nuevos clientes. Todos los negocios de Luarca pueden incluir su ficha de manera gratuita y puede servirles como destino de la publicidad que hagan en Internet para conseguir dar información a los usuarios interesados en su negocio. 

¿Y todo esto cuánto cuesta?

 Las siguientes modalidades de contratación se ofertan sólo para negocios en Luarca y se han agrupado en paquetes con la intención de simplificar la oferta:

BÁSICO

200€

Optimización de la ficha de Google Business.

Publicidad en buscadores.

 

Precio final. IVA 21% incluido.

Ficha Google Business

Creación u optimización de la ficha en Google Business del negocio. Inclusión de datos de contacto, horarios y fotos.

Publicidad en buscadores

Análisis de las búsquedas del negocio y del sector en Google. Elaboración de anuncios y publicación de los mismos para la segmentación acordada.

Presupuesto para anuncios

El precio final incluye una inversión en publicidad del 10% del PVP. Esta inversión podrá ser incrementada si el cliente lo desea y se sumará la cantidad extra invertida a la factura mensual. 

Informe mensual

A final de mes se elaborará un informe con las campañas realizadas a lo largo del mes, las impresiones del anuncio (visibilidad) y los clicks conseguidos hacia la página web.

ESTÁNDAR

400€

Optimización de la ficha de Google Business.

Publicidad en buscadores.

Publicidad en otras webs.

 

Precio final. IVA 21% incluido.

Ficha Google Business

Creación u optimización de la ficha en Google Business del negocio. Inclusión de datos de contacto, horarios y fotos.

Publicidad en buscadores

Análisis de las búsquedas del negocio y del sector en Google. Elaboración de anuncios y publicación de los mismos para la segmentación acordada.

Publicidad en otras webs

Elaboración del banner publicitario a través de una plantilla con las dimensiones exigidas por las plataformas. Publicación del anuncios en base a la segmentación acordada con el negocio. 

Presupuesto para anuncios

El precio final incluye una inversión en publicidad del 10% del PVP. Esta inversión podrá ser incrementada si el cliente lo desea y se sumará la cantidad extra invertida a la factura mensual. 

Informe mensual

A final de mes se elaborará un informe con las campañas realizadas a lo largo del mes, las impresiones del anuncio (visibilidad) y los clicks conseguidos hacia la página web.

PROFESIONAL

500 €

Optimización de la ficha de Google Business.

Publicidad en buscadores.

Publicidad en otras webs.

Publicidad en redes sociales.

 

Precio final. IVA 21% incluido.

Ficha Google Business

Creación u optimización de la ficha en Google Business del negocio. Inclusión de datos de contacto, horarios y fotos.

Publicidad en buscadores

Análisis de las búsquedas del negocio y del sector en Google. Elaboración de anuncios y publicación de los mismos para la segmentación acordada.

Publicidad en otras webs

Elaboración del banner publicitario a través de una plantilla con las dimensiones exigidas por las plataformas. Publicación del anuncios en base a la segmentación acordada con el negocio. 

Publicidad en redes sociales

Elaboración del banner del anuncio a través de una plantilla con las dimensiones exigidas por las plataformas. Publicación del anuncio en base a la segmentación acordada.

Presupuesto para anuncios

El precio final incluye una inversión en publicidad del 10% del PVP. Esta inversión podrá ser incrementada si el cliente lo desea y se sumará la cantidad extra invertida a la factura mensual. 

Informe mensual

A final de mes se elaborará un informe con las campañas realizadas a lo largo del mes, las impresiones del anuncio (visibilidad) y los clicks conseguidos hacia la página web.

PERSONALIZADO

Presupuesto personalizado

Soluciones adaptas a la necesidad del cliente.

¿Sigues con dudas sobre que necesita tu negocio para crecer en Internet? Contacta ahora conmigo, cuéntame tu proyecto y trabajemos juntos en ello.