Recomendaciones

La excelencia en el trabajo entregado es una de las claves del éxito. Aquí podéis ver algunas de las recomendaciones de antiguos o actuales colaboradores.

“Trabajar con David ha sido una experiencia que repetiría sin ninguna duda. Sus extensos conocimientos en marketing digital conjugados con su background técnico, sus capacidades analíticas, orientación a negocio, su eficacia en la resolución de problemas, y su amplia experiencia como Product & Project Manager, le convierten en un profesional integral cuya ayuda ha sido esencial para la consecución de incrementos sostenibles de ingresos en los distintos e-commerce en los que colaboramos. David cuenta además, con una visión estratégica y grandes capacidades de interlocución con cliente a todos los niveles, que hacen de él un profesional completo en el ámbito de la definición e implementación de estrategias digitales. ”
Clara Herreros
Head of Efficiency en Carat
“David is a sustainable goal-oriented professional, with a extraordinary customer and market vision that applies on a daily basis. On the other hand, his team-work spirit boosts results on cross projects, being able to assure the full picture result.”
Rafael Merino
Head of Customer Operations, Products & Projects en Vodafone España
“Poder trabajar con David es una suerte en todos los sentidos. Es tener a alguien cerca con quién poder validar ideas, contrastar opiniones, marcarse objetivos retadores ... y saber que podemos conseguirlos ! Hace fácil las relaciones personales y aporta siempre sus experiencias, mejoras, ideas y ganas de aprender y compartir lo aprendido en todo momento con el resto del equipo, clientes y proveedores. Espero poder seguir colaborando y aprendiendo de él durante muchos años.”
Javier Gascón
CEO en Ximobi
“David es un profesional eficaz e eficiente en la gestión de proyectos. Con ideas nuevas y con capacidad de pensar y ejecutar y de conseguir resultados a través de los demás”
Carmen Lopez Suevos
Directora Experiencia de Clientes en Vodafone España
“Creo sin lugar a dudas que de todos los profesionales de marketing con los que he trabajado, David es el más completo y profesional que he tenido la oportunidad de conocer y trabajar con él. Nunca pierde la sonrisa ni el buen estar con los compañeros ni con el cliente, y hace que el trabajo de todos sea más agradable, a la par que realiza su trabajo con profesionalidad, y se preocupa de estar al día. Un placer trabajar con él”
Silvia Suria
Jefe de Desarrollo en Esencial Sistemas
“David es un crack, aprende y absorbe rápidamente los conocimientos de todo aquel que trabaja en el mismo equipo. Cumple a la perfección con su trabajo y mantiene una ambición sana por crecer profesionalmente.”
Rafael de Andrés
Gerente en Indra