Web Design Services

Estrategias multidispositivo

Tu web tiene que conseguir captar la atención del visitante y llevarlo hacia tu objetivo. Ya no existe una única pantalla desde la que le impactas, ordenadores, tablets, relojes, weareables...debes estar preparado para todos ellos y ofrecer en cada pantalla lo que el usuario necesita de tu negocio.

Tus clientes no te darán una segunda oportunidad para ofrecerles una primera impresión de tu marca

nEn digital las primeras impresiones son vitales y que ofrecerles en ese primer contacto es un factor clave del éxito para conseguir convertir una visita en un cliente. Estudia los diferentes puntos de interacción con tu marca, a través de que dispositivo se llevarán a cabo y que necesidades debes cubrir.

Cubre las necesidades

UX excelente

Multidispositivo

Más del 60% del tráfico online se gestiona únicamente a través de la pantalla de los smartphones e incluso determinados segmentos de la población (millenials y seniors) solo estarán a tu alcance si estás en el móvil. Tener una excelente experiencia multidispositivo es un básico que tu marca debe cubrir para poder llegar a los objetivos de negocio. Conseguir que cada dispositivo cubra las necesidades del momento para tus clientes ayudará a llevar al éxito el resto de estrategias.

Debemos trabajar juntos en identificar las diferentes necesidades de tus clientes y el dispositivo desde el que quieren llevarlas a cabo. Diseñando una experiencia de usuario excelente acorde a esos puntos de contacto ayudaremos a conseguir el cumplimento de objetivos y la recurrencia buscada.

Cada proyecto tiene sus propios objetivos, audiencia y oportunidades. Identificar los puntos de contacto, dispositivo y experiencia de usuario adecuada llevará a tu negocio al éxito.

Cuéntame algo sobre tu proyecto

Déjame ayudarte a crear tu negocio online y hacerlo crecer

Resuelve las necesidades de tus clientes cuando ellos lo necesitan y a través del dispositivo que ellos quieren para alcanzar el éxito.

Recomendaciones

Ver todas