Web Development Services

Search Engine Optimization (SEM)

Consigue visitas cualificadas desde el primer día online de tu negocio gracias a una adecuada estrategia de publicidad en buscadores.

Optimiza tu inversión en buscadores en base a: estudio de palabras clave, mejora de las pagina destino, estrategia de pujas y reporte de términos de búsqueda y resultados.

Palabras Clave

Puja solo por aquellos términos que tengan volumen y sean relevantes para tu negocio. 

Mejoras landings

SEO y SEM están muy relacionados. Un página de destino optimizada para tus anuncios puede abaratar tus costes y optimizar la inversión.

Estrategia de pujas

Cada negocio es diferente y sus costes por clicks distintos. Estudiemos la mejor opción para el tuyo.

Optimizar tu inversión en SEM es básico para tu negocio. Supone una fuente de tráfico constante que bien optimizada puede ayudarte mes a mes a conseguir tus objetivos. Entender por que palabras clave debe pujar tu marca, optimizar las página destino de tus anuncios y conseguir un reporte claro que ayude a tomar decisiones son los pilares en los que basar la estrategia.

Consigue tráfico cualificado para tu web y ayuda a cubrir las necesidades de tus potenciales clientes gracias a una correcta estrategia de publicidad en buscadores (SEM).

Estudio de palabras clave

Entender por que palabras clave se debe pujar y por cuales no merece la pena, optimizar los anucios y páginas destino para estas palabras es clave para el éxito de tu inversión.

Informes de reporte

Entender porque se está invirtiendo en unas campañas y no en otras, conocer lo que realmente busca el usuario y controlar los costes son básicos que siempre debes tener controlados. 

Cuéntame algo sobre tu proyecto

Déjame ayudarte a crear tu negocio online y hacerlo crecer

Con experiencia en la gestión de presupuestos desde los miles de € a pequeños comercios locales. Puedo ayudarte a optimizar tu estrategia de publicidad en buscadores.

Recomendaciones

Ver todas