Pay Per Click Management

Campañas Display (PPC)

Las campañas de display PPC(Pay Per Click) tienen un impacto instantáneo y ayudan a tu marca consiguiendo grandes volúmenes de impresiones y clicks a un coste controlado.

Las campañas de display pueden ser diseñadas con una doble función, generar impacto de marca para ganar notoriedad y captar la atencíon del usuario para conseguir cubrir sus necesidades.

Conseguir campañas que optimicen el presupuesto es mi objetivo. Con una gestión diaria de las campañas nos aseguramos de que se maximice el retorno de la inversión. Entender donde debemos mostrar la publicidad, a quién y los rangos horarios son factores claves para tener éxito en las campañas display.

Campañas Display

En función de tus objetivos conseguiremos un reconocimento de marca, aumentar los clicks o conversiones en tu web. Consiguiendo una segmentación adecuada para llegar a tu público objetivo.

Remarketing

Conseguir impactar a los usuarios que ya han pasado por tu página web puede ayudar a incrementar tus objetivos de conversión.

Campañas de Video

Si tienes capacidad de generar videos para tu marca, utilizalos para incrementar el alcance y llegar a través de este formato a nuevas audiencias. 

Experiencia creando campañas en Google AdWords, Facebook, LinkedIn, Twitter y YouTube.

Cuéntame algo sobre tu proyecto

Déjame ayudarte a crear tu negocio online y hacerlo crecer

Contacta ahora y consigue optimizar tu inversión.

Recomendaciones

Ver todas