Email Marketing

Email Marketing

Envía contenido relevante para aumentar tus conversiones a aquellos clientes de los que ya tienes un medio de contacto directo y personal, su email.

El email marketing proporciona una efectivo canal de comunicación entre tu audiencia más fiel y puede generar uno de los mayores canales de retorno de inversión. Conseguir hacer crecer la lista de clientes interesados en abrir ese canal de comunicación y hacerles llegar contenido que les aporte valor es primordial para tener éxito.

Las campañas de emial son claves para tu negocio, especialmente para el ROI y desarrollar un relación de larga duración con tus clientes. Personalizar y segmentar tus campañas de email marketing es muy importante tanto para tu marca como para incrementar las conversiones. Utilizar las herramientas adecuadas para el envío y establecer los KPIs necesario para poder medir el éxito son factores clave del éxito en tu estrategia digital.

Estrategia de email marketing

Definir una estrategia clara, tener un calendario de envío y contenidos y definir los objetivos claros.

Campañas de email marketing

Conseguir un diseño adecuado a cada segmento y sobre todo un contenido relevante te ayudará a conseguir los objtivos marcados para tu negocio..

Seguimiento y reporte

Medir, medir y medir. Como en todos los campos del marketing digital es necesario conocer que está funcionando y que no para poder tomar medidas y conseguir sumar al negocio.

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Consigue hacer de los emails el punto de contacto para incrementar el compromiso con tu marca, generar ventas o lanzar nuevos servicios.

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