Web Development Services

Social Media Marketing

Una estrategia efectiva de social media puede ayudar a hacer crecer tu negocio, aumentar tu presencia online y conseguir fidelizar a tu audiencia.

Para definir tu estrategia social media marketing te ayudaré a establecer los objetivos de tu negocio, identificar a tu audiencia y ser capaz de llegar a ellos a través de las diferentes redes sociales existentes. Hay que conseguir captar la atención de usuario y fidelizarlos a consumir los contenidos de tu empresa, hacerlo prescriptor y conseguir que comparta el contenido con sus redes de influencia.

Diseñaremos conjuntamente un plan de marketing en social media específico para tu marca y tu audiencia. Calendario de contenidos, segmentación de audiencias, soportes, medios...pararán a formar parte del vocabulario de tu estrategia onilne. Siempre con el objetivo de conectar con tu audiencia objetivo para conseguir que empaticen con la marca, se conviertan en clientes y nos ayuden a difundir el contenido de calidad creado. Los resultados los mediremos en objetivos de negocio pero también en alcance, likes, retuits, compartir, comentarios, interacciones al fin y al cabo en la diferentes redes sociales.

Social Media Marketing

Optimizar la inversión en las campañas de publicidad en las redes sociales te ayudará a amplificar tu mensaje y llegar a nuevas audiencias objetivo.

Configuración de cuentas y herramientas

Si no sabes como arrancar en el mundo de la publicidad digital te ayudo a configurar tus perfiles y cuentas para poder sacarle el mayor rendimiento posible. 

Recomendaciones

Ver todas

Cuéntame algo sobre tu proyecto

Déjame ayudarte a crear tu negocio online y hacerlo crecer